CONÓCENOS

¿ABURRIDO DE SIEMPRE LO MISMO?

¿MISMOS ENTRENAMIENTOS?

¿CANSADO DE NO PROGRESAR?

¿NO SABES PORQUÉ?

¿QUIERES EMPEZAR A ENTRENAR?

¿NO SABES CÓMO?

¡PUES ESTÁS EN EL SITIO INDICADO!

En The Factory Box te proponemos un sistema de entrenamiento diferente, basado en el entrenamiento funcional, con ejercicios constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.

Este sistema te proporcionará una mejora integral de todas tus capacidades físicas, volviéndote más ágil, fuerte y veloz, además de ayudarte a disminuir tu grasa corporal y fortalecer tus músculos, lo que mejorará tu salud y tu estética y por tanto te hará sentir más seguro, y sobre todo más sano.

¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento es muy sencillo, se trata de clases dirigidas, en grupos reducidos y con la supervisión continua del entrenador, el cuál te dirá todo lo que tienes que hacer, te explicará las pautas de los ejercicios y te enseñará una correcta técnica para que progreses mejor y con el mínimo riesgo de lesiones. Así que lo único que tienes que hacer es apuntarte a la clase que mejor te venga con nuestra sencillísima app.

¿ES ESTE SISTEMA PARA MÍ?

¡No lo dudes! Este sistema es adaptable a cualquier persona, sea cual sea su edad, condición física previa, o lesiones anteriores (siempre que el médico no haya recomendado lo contrario)

¡ NO TE LO PIENSES MÁS Y PRUEBA SIN COMPROMISO!